Los posts más leídos y feliz 2013

Queridos compañeros y seguidores,

He escrito este post con dos objetivos:

  1.  Mostraros y agradeceros el recorrido que ha hecho mi blog en estos 4 meses de vida y compartir con vosotros mi experiencia
  2.  Desearos:     EELIZ AÑO 2013 

Feliz año 2013

Apasionada de las Redes Sociales vio la luz el pasado 29 de agosto de 2012, y gracias al blog he tenido las siguientes experiencias:

  • He conocido a personas muy agradables con ganas no solo de compartir, sino también de aprender y aportar
  • He encontrado una forma de compartir todo lo que he desarrollado en mi carrera laboral los últimos años ¡y me encanta!
  • He aprendido muchísimo y me ha sorprendido que cada día puedo seguir aprendiendo cosas nuevas
  • Entre otras cosas he descubierto que, en general, gustan mucho las infografías, o un resúmen gráfico del contenido de mis posts, ¡por eso procuro hacerlas a menudo!
  • Me ha animado que el reto de escribir nuevos posts es cada vez menos problemático, sale con más soltura según voy viendo lo que más se lee.

Lo que más me ha gustado de todo es el buen ambiente que se crea cuando compartes contenidos propios y recibes opiniones de todo tipo,  te agradecen lo que compartes y descubres que la labor que estás realizando realmente está siendo útil.
Por este motivo, y para despedir este año 2012, he seleccionado los tres posts, de los que he publicado en este corto período de tiempo, más leídos por vosotros.

Curiosamente el que más os ha gustado de todos los que he escrito ha sido: 8 consejos para conseguir el máximo provecho de Linkedin: Digo curiosamente porque cuando lo escribí, pensaba que Linkedin ya es muy conocido y no estaba segura de si iba a ser lo suficientemente interesante para los lectores. ¡Ha sido el más leído!
El segundo que más visitas ha generado así como más veces se ha compartido es: 8 Consejos para mejorar la gestión de las redes sociales en 2013. Este no me sorprendió tanto pues cuando lo escribí, basándome en hechos vividos me di cuenta de que hay pequeños detalles que no tenemos en cuenta a la hora de gestionar nuestras redes, simplemente por que sin darnos cuenta las damos por hechas.
Y el terceroCómo hacer triunfar tu marca en Facebook, también me sorprendió bastante debido a que hacía muy poco había escrito otro parecido y no había tenido en cuenta que coincidían algunos puntos.. incluso hubo un comentario que hacía mención a este hecho. Pensé que tenía que tener más cuidado para no repetir cosas, pues a veces no te das cuenta. ¡Y ha sido el tercero más leído!

Tomo nota, y seguiré investigando, analizando y compartiendo con vosotros todos aquellos temas que más os interesen. Para ello sigo necesitando vuestro feedback, el cual espero como agua de mayo. ¡Muchas gracias!

Si hay algo en concreto de lo que alguno de vosotros quisiera que escribiera un post, por favor no dudéis en hacérmelo saber.
Gracias de todo corazón a todos los Apasionad@ delasRedesSociales, y del Marketing 2.0. Os deseo todo lo mejor para este año que está a punto de comenzar.  

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chema
    Dic 28, 2012 @ 08:51:35

    Genial trabajo este año 2012 Ángeles, espero poder seguir aprendiendo de ti en 2012.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO!!

    Responder

    • angelesgtrrez
      Dic 28, 2012 @ 09:15:43

      Gracias Chema, es un honor. ¡Pero espero que sigas aprendiendo mucho en 2013, porque del 2012 ya queda poco! jajajaja. Por cierto, ¿has votado mi blog? Sería un gran regalo para mi poder ganar con vuesta ayuda. Solo tienes que pinchar arriba a la derecha y registrarte en 20 el periodico 20 minutos, tardas unos segundos. Y corre la voz, por favor 🙂 GRACIAS

      Responder

  2. paolaalbesi
    Dic 29, 2012 @ 10:46:05

    Hola apasionadadelasredes gracias por compartir lo que has aprendido, a mi de a poco me va apasionando cada vez más este mundo y gente como tu inspira mucho. Algún día cuando puedas quisiera poder hablar contigo porque tengo varias inquietudes y necesito un empujón cito para comenzar y me encuentro media perdida…. Si es posible dimelo, porque estoy ansiosa por empezar pero no se bien por donde!!!! Gracias y que 2013 siga en subida!!!! Paola

    Responder

    • angelesgtrrez
      Dic 29, 2012 @ 17:11:18

      Hola Paola, por supuesto que es posible. Escríbeme un mensaje directo en Twitter, con tu correo electrónico, si quieres. ¿Has votado ya el blog? ¡Venga, y corre la voz! Nos hemos quedado en el puesto 5º y tenemos que intentar ganaaaar, con vuestra ayuda tiene que ser posible!! Un abrazo y espero tu mensaje.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Apasionada de las Redes Sociales on WordPress.com
Laura Oton on life

Periodista. Social Media. Foodie y mucho + De cada paso se aprende, de cada tropezón nos levantamos. La vida en vena de madre de dos y esposa de uno. Egofamilyblogger contado en familia.

El Blog de José Facchin

Hablamos sobre técnicas de Blogging, SEO, Marketing Online, Social Media, Marketing de contenidos y eCommerce.

Destapando 100es

Blog de Marketing Digital

Dulantzi Social Media

Consultoría y Formación en Marketing Digital y Community Management. Tu partner en Internet.

Bloggy Mary

Protocolo en redes sociales, comunicación, periodismo, RR.PP. ...

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

Digital Marketing Trends

Marketing digital & Digital Business

RaMGoN

Blog sobre Social Media, Marketing Digital y WordPress

http://www.uncommunitymanager.es

Just another WordPress.com site

MarKetingneando

Noticias sobre Marketing Online, Redes Sociales...

Social Media Strategies

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

Territorio creativo

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

TICbeat

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

TreceBits

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

A %d blogueros les gusta esto: