Un ‘hasta luego’ para mi blog

Queridos seguidores de Apasionada de las Redes Sociales. Ha llegado el momento de despedirme de mi blog. Con todo el dolor de mi corazón.

Despedida de mi blog

Mi aventura personal con este blog ha durado nada menos que cinco años. Tengo que decir que me ha encantado. He conocido a personas maravillosas que ofrecen mucho a cambio de muy poco. A personas ávidas de información y muy muy agradecidas por lo que yo compartía. Personas con diferentes criterios que los míos pero sin ánimo de ofender. Y por supuesto infinidad de personas de las que he aprendido muchísimo.

El haber creado y haberme dedicado a este blog no solo me ha llevado bastante tiempo. Además me ha servido para mucho: me han surgido trabajos, oportunidades para mi carrera profesional y enriquecimiento absoluto de mi persona.

Pero ha llegado el momento. Me planteaba darle una vuelta y renovarlo totalmente, modernizarlo y darle otro toque, pero no es algo que se haga así en unas tardes y ya está. Confieso que estoy trabajando ya, desde hace un par de años, en otro proyecto que mucho tiene que ver con el servicio de atención al cliente pero nada con el Social Media. Por ese motivo, insistía en seguir, pero me he visto tan apurada de tiempo que he decidido que quiero tener más tiempo para disfrutar de la vida. Por lo tanto el motivo de despedirme de vosotros, en estos momentos, es sencillamente porque no tengo el tiempo para seguir manteniendo mi querido blog en las condiciones óptimas.

Como digo en el titulo de este post, esto es un hasta luego. Quizás en unos años quiera retomar de nuevo mis vivencias con el blog, pero con toda la seguridad que conlleva el comprometerme con vosotros y, como hasta ahora, tener un post listo para compartir a la semana, como mínimo. Ahora prefiero dejar de publicar, que publicar irregularmente cuando pueda… No me parece ni profesional ni estar volcada con mis seguidores.

Solo me queda agradeceros profundamente el infinito apoyo que me habéis dado. Vuestros comentarios en todas las redes sociales donde he estado activa, y todo el cariño que he recibido por vuestra parte.

Muchísimos gracias y hasta pronto.

69 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. RaMGoN
    Jul 04, 2017 @ 09:05:31

    Mucha suerte Ángeles, la verdad es que te echaremos mucho de menos pero seguro que tu decisión es para mejorar. Un abrazo.

    Responder

  2. Natàlia Codina
    Jul 04, 2017 @ 10:07:32

    Muchísima suerte Mari Ángeles!! seguro que te irá genial! ya me había acostumbrado a tus posts pero entiendo tu decisión. Un abrazo de una de tus seguidoras!!

    Responder

  3. Max Camuñas
    Jul 04, 2017 @ 10:21:27

    Ohhh qué pena Ángeles 😦

    Espero que te vaya genial en tus otros proyectos y, si vuelves algún día al blogging, te estaremos esperando.

    Has hecho un trabajo increíble durante estos años.

    Te mando un abrazo y estamos en contacto a través de las redes sociales.

    Responder

  4. María Juanes
    Jul 04, 2017 @ 13:22:38

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto!! echare de menos leerte,pero comprendo tu decisión, ya que por mi experiencia propia he entendido querequiere mucho tiempo y dedicacion.Sólo decirte hasta luego,con la esperanza de que vuelvas algún dia.Gracias por estos 5 años,un abrazo María Juanes

    Responder

    • angelesgtrrez
      Jul 04, 2017 @ 21:56:52

      Gracias María. Hasta luego! Desde luego sería un lujo volver y encontrarme de nuevo con personas como tu, pero de momento no está en mis planes. Un abrazo muy grande y gracias por haber estado ahí durante tanto tiempo.

      Responder

  5. Federico Jaeggy Nores
    Jul 04, 2017 @ 15:41:39

    Gracias Ángeles por todo lo compartido a través de este blog durante este tiempo. Éxitos con tu nuevo proyecto!

    Responder

  6. Javi Felices
    Jul 04, 2017 @ 15:51:38

    Gracias por todo lo compartido, por ser como eres, y mucha suerte en esta etapa, y sobre todo, disfruta de la vida, y sé felliz 🙂

    Responder

  7. José Facchin
    Jul 04, 2017 @ 15:54:35

    Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa! estoy seguro que cuando una puerta se cierra se abre otra mucho mejor! Un abrazo!

    Responder

  8. xianinastur
    Jul 04, 2017 @ 17:46:28

    No dudo que la nueva etapa será fabulosa, te lo mereces Ángeles 😉 Muchas gracias por todo lo que has aportado, un fuerte abrazo 😘
    Bea

    Responder

  9. CMparaTuPyme
    Jul 04, 2017 @ 21:32:52

    Muchas suerte y muchas gracias, Ángeles, por todos los conocimientos que has compartido durante estos años. Se me hace raro pensar que, por ahora, no vamos a volver a leerte. Saludos 🙂

    Responder

  10. gracielavaldezvera
    Jul 04, 2017 @ 22:23:43

    Abrazos y mucha suerte en el nuevo projecto. Hasta el siguiente momento que nos encontremos en línea…!

    Responder

  11. Anónimo
    Jul 05, 2017 @ 17:47:12

    Te extrañaré, pero que bueno que hagas lo que desees hacer. Que te baya estupendo en todo lo que emprendas.

    Responder

  12. Manolo Rodríguez (@manolorodriguez)
    Jul 06, 2017 @ 00:25:09

    Creo que casi empezamos a la vez en este loco mundo de los blogs y hemos ido creciendo a la par. He aprendido mucho de ti y es algo que no suelo decir muy a menudo.
    Entiendo perfectamente tus razones y admiro tu valentía de tomar la decisión y de no querer engañar a tu ‘gente’.
    Como dices espero que sea un hasta luego, porque los bloggers de verdad no abandonamos el blog, nos damos un poco de tiempo para volver con más fuerza.
    Que así sea.

    Responder

    • angelesgtrrez
      Jul 06, 2017 @ 08:05:36

      Qué curioso Manolo, porque tengo que decirte que yo también he aprendido de ti. Gracias por acompañarme durante estos años y sin duda nos saludaremos por las redes sociales. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo

      Responder

  13. somechates2014
    Jul 06, 2017 @ 08:46:22

    Felicidades Angeles, evidentemente no por cerrar el blog que voy a echar mucho de menos, sino por la valentía y la honestidad que has demostrado con todos los que somos tus lectores. Te deseo lo mejor. Un abrazo enorme.

    Responder

  14. Anónimo
    Jul 06, 2017 @ 13:44:56

    Bueno amiga Angela muy agradecido por cada unos de tus publicaciones y en ese otro vieje espero llenes de conocimientos, sabiduria y emociones. Te estrañaremos y esperando tu regreso.

    Responder

  15. Enrique Luis
    Jul 11, 2017 @ 02:19:13

    Suerte en tus nuevos proyectos y muchas gracias por el conocimiento que has aportado Angeles, hasta pronto.

    Responder

  16. Africa Lucena
    Jul 11, 2017 @ 14:05:45

    Maria Angeles, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Aquí estaremos para cuando decidas volver. Es una decisión que todos los que tenemos un blog entendemos perfectamente.

    Un fuerte abrazo.

    Responder

  17. alvarolopezherrera
    Jul 12, 2017 @ 11:20:43

    Una auténtica pena que ya no te podamos leer Maria Ángeles, seguro que el parón es positivo y te permite hacer otras muchas cosas que deseas.
    Un fuerte abrazo y suerte en esta nueva etapa compañera.

    Responder

  18. joselk
    Jul 13, 2017 @ 09:24:57

    Lamento tu decisión, Ángeles, pero la entiendo y la respeto. No es fácil mantener el ritmo de un post por semana y más durante tanto tiempo y además combinarlo con otros trabajos y la familia y la vida en general, que son cosas que uno no puede perderse. Ya sabes que tu blog era uno de mis blogs de referencia y que tus infografías me inspiraron para cuándo creé el mío incluirlas siempre en mis posts, así que en ese aspecto hiciste de musa para mí.
    Espero que te vaya genial y que sobre todo disfrutes de la vida. Y también que un día nos sorprendas contándonos que estás de vuelta, porque seguro que muchos seguiremos ahí esperando tus posts.
    Un besote y mucha suerte, amiga

    Responder

  19. angelesgtrrez
    Jul 13, 2017 @ 22:26:48

    Muchísimas gracias Jose por tus palabras. Qué honor ser la protagonista de tu comentario. Me encantaba hacerlo y por eso siempre encontraba el tiempo para ello, hasta que me di cuenta de que lo quitaba de otras cosas que también merecían ser vividas. Quizás algún día vuelva, quizás no…pero lo que si está claro es que he disfrutado muchísimo conociendo a personas tan majas como tu. Un abrazo grande.

    Responder

  20. jgamago
    Jul 15, 2017 @ 19:29:27

    ¡Qué lástima, Ángeles! 😦 Perdemos una excelente blogger, una fuente de conocimiento, y una estupenda profesional. Esperamos tu próximo regreso. Mientras tanto… ¡A disfrutar de la vida! Éxitos. Un abrazo grande.

    Responder

  21. Fernando Cebolla
    Ago 01, 2017 @ 06:28:40

    Muchísima suerte en tus proyectos. Un gusto leer y compartir tus post.
    Un abrazo!!

    Responder

  22. Ana
    Nov 29, 2017 @ 18:21:33

    Me encanta este post, tan completo y lleno de consejos. Gracias por los datos!

    Responder

  23. Kosy
    Abr 23, 2018 @ 18:38:33

    gracias por todo lo dado saludos desde ecuador https://www.ups.edu.ec/ por todo el contenido presentado y mostrado es de gran motivación.

    Responder

  24. Dani Collada 🏳️‍🌈 (@DaniCollada)
    Jul 04, 2018 @ 16:16:42

    Mucha suerte en tus nuevos proyectos! Te leía hace años y desde que empecé con mi blog me da mucha pena que no escribas. Un abrazo desde Madrid.

    Si tienes un poco de tiempo, te dejo mi web para que le eches un ojo. Me interesan las opiniones de gente como tu 🙂

    https://www.danicollada.com/programas-para-editar-fotos-retocar-imagenes/

    Responder

  25. Dani Collada
    Jul 04, 2018 @ 16:17:27

    Responder

  26. José Manuel DG
    Oct 04, 2018 @ 13:27:40

    Vaya… Esperamos que te vaya genial!!

    Un abrazo desde https://agro.iberf.es/

    Responder

  27. hackerweb
    Nov 09, 2018 @ 20:52:16

    alert(‘Sitio blog hackeado’);

    Responder

  28. hackerweb
    Nov 09, 2018 @ 20:53:38

    alert(‘sitio hackeado’)

    Responder

  29. Anónimo
    Dic 18, 2018 @ 05:22:25

    La aplicación que es de bendición a mucha gente a ayudado y todo es real. Aquí te envío las instrucciones de ella.

    Baja está aplicación le va hacer de mucha bendición: https://coinout.com/referrals/new?r=R7PH4F3

    Escaneas cada recibo de compra de cualquier compra ropa, comida, gasolina etc y te dan 5,6,7,8, centavo por cada recibo y si recomiendas gente y yo la bajan te da 75 chavo por cada persona. Es muy buena.

    Responder

  30. Anzarian
    Feb 17, 2019 @ 22:15:25

    😦

    Responder

  31. Anzarian
    Feb 17, 2019 @ 22:16:21

    Responder

  32. pris
    May 18, 2019 @ 03:38:58

    muchísima suerte en tu nuevo proyecto. Éxitos en todo.

    Responder

  33. Gabriela
    Dic 01, 2019 @ 06:20:20

    Mucha suerteeeee 🙂

    Responder

  34. Ldev
    Ene 21, 2020 @ 20:56:38

    Edificio exclusivo de oficinas en Mataró en primera línea de mar donde puede alquilar una oficina que cuenta con todos los servicios y comodidades que pueda necesitar. https://torredara.com

    Responder

  35. Micaela ML
    Feb 02, 2020 @ 23:15:33

    Ángeles espero que puedas cumplir con esta meta te deseo lo mejor mucha suerte en esto, tus blogs han sido muy interesantes, gracias por tus consejos espero que vuelvas…!! Gracias y suerte.

    Responder

  36. Carlos José Cruzado
    Feb 27, 2020 @ 15:06:35

    Una pena recién en estas fechas encuentro tu canal y tu contenido, gracioas por todo.

    Responder

  37. David
    Abr 28, 2020 @ 19:04:54

    Es una Pena.
    Espero que hayas cumplido tus objetivos. Un abrazo grande

    Responder

  38. Nathaly Vides
    May 20, 2020 @ 21:53:41

    Tu contenido es muy bueno, es importante sacarle provecho de forma positiva a las redes sociales.

    Responder

  39. Gabriel Blanco
    Jun 19, 2020 @ 19:55:47

    Lamentable, esperamos verte pronto.

    Ya descargaron su cupon de descuento airbnb Benidorm esta genial.

    Responder

  40. Extintor
    Sep 28, 2021 @ 17:39:20

    Uno de los mejores blog que he leido. Lástima que tengas que dejarlo. Para algunos de nosotros eres un referente. En mis descansos entre mantenimiento de un extintor y otro te he leido y me he sumergido contigo en tu historia.

    Responder

  41. LBDesign
    Oct 07, 2021 @ 12:30:31

    Aun estamos esperando a que vuelvas. Son personas como tu las que han hecho que acabe montando mi propia agencia de marketing. Esperamos verte pronto por aqui

    Responder

  42. Robert MG Diseño web
    Ene 17, 2023 @ 10:27:00

    Vuelve pronto

    Responder

  43. Robert MG Diseño web
    Ene 17, 2023 @ 10:28:46

    Vuelve proto

    Responder

Deja un comentario

Follow Apasionada de las Redes Sociales on WordPress.com
Laura Oton on life

Laura Martínez Otón: Periodista. Comunicación. Radio, Podcast y audio digital

Destapando 100es

Blog de Marketing Digital

Dulantzi Social Media

Consultoría y Formación en Marketing Digital y Community Management. Tu partner en Internet.

DigitalMarketingTrends

Revista marketing digital

Blog – Ignacio Santiago

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

RaMGoN

Blog sobre Social Media, Marketing Digital y WordPress

Mi blog Personal

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

Good Rebels

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

TICbeat

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

TreceBits

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online

SOFTBETA

Compartir conocimientos 2.0 y Marketing Online